POLÍTICA DE ENVIÓ Y DEVOLUCIÓN

 

  1. IDENTIFICACIÓN

Titular: Soledad Emilia Ornelas Amador (en adelante LA JOYA DE MEXICO)

NIF: Y4776289P

Dir. postal: Calle Miloca no 18 Las Rozas (Madrid) CP 28232

Teléfono: 617537463

Correo electrónico: info@lajoyademexico.com

 

  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Se puede cancelar la reserva de servicio sin coste hasta 7 días antes de la fecha de la reserva. Pasado ese plazo, deberá abonar la totalidad del importe abonado en concepto de reserva.

 

  1. REEMBOLSO

En el caso de tener que realizar algún reembolso por causas imputables a LA JOYA DE MÉXICO. Se procederá a devolver el importe en un plazo máximo de 15 días, en los términos establecidos en RDL 1/2007, mediante transferencia bancaria.

 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

Para determinados productos de la tienda online la devolución puede realizarse siempre dentro de los catorce días desde la adquisición de los productos.

Informamos que, dando así cumplimiento a lo establecido en el RDL 1/2007, al artículo 103 de la Ley de Consumidores y Usuarios, así como a la directiva de consumo 2011/103 UE. No procede aplicar tal desistimiento en los siguientes supuestos:

  • Alimentos personalizados.
  • Alimentos desprecintados.
  • Alimentos que se deterioren con rapidez.

Es importante que el usuario conozca que en caso de que el servicio de catering e servicio se rige por un contrato de suministro de bienes confeccionados conforme

a las especificaciones del consumidor y con rápido deterioro por lo que, no están sujetos al derecho de desistimiento.

Los gastos de devolución correrán por parte del cliente.

 

  1. SISTEMA DE COMPRA

Los productos ofertados en la Tienda, así como sus características y precios de venta, se encuentran anunciados en la misma. Se informará de los gastos de envío al domicilio del usuario cuando proceda por la naturaleza del producto, los cuales serán siempre por cuenta del cliente.

Los precios indicados son precios finales, y serán sometidos a los impuestos que les sean de aplicación en su caso, de acuerdo a la información proporcionada por el usuario y salvo error tipográfico serán los precios vigentes, LA JOYA DE MÉXICO se reserva el derecho a modificar sin previo aviso los productos.

El usuario, para proceder a la compra en la Tienda, deberá añadir el producto que desea adquirir en la “cesta de la compra”, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado, lo cual supone la y aceptación de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como de las condiciones particulares si las hubiere. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, LA JOYA DE MÉXICO remitirá al usuario por e-mail un comprobante de la compra.. LA JOYA DE MÉXICO se reserva el derecho de cancelar el acceso a la Tienda de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagos.

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, se realizará de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en el la web. Las transacciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. La web se encuentra alojada con un certificado de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer).

 

POR EL MOMENTO NOS ENCONTRAMOS CERRADOS DEBIDO A MANTENIMIENTO

Te has suscrito correctamente

Ha habido un error, envíalo de nuevo. Gracias

GASTRONOMÍA MEXICANA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.