CUMPLEAÑOS

Celebra tus eventos con el toque mexicano más colorido y recibe a tus invitados con una decoración única y deliciosos platillos típicos.

FIESTAS INFANTILES

Para los mas pequeños de la casa , ofrecemos menús infantiles con decoración especial y personalizada con detalles típicos mexicanos y/o los personajes favoritos de tú peque.

BABY SHOWER & CANDY BAR

Sorprende a tus invitados con una mesa decorada a detalle con una gran variedad de deliciosos bebidas refrescantes, dulces, galletas, tartas decoradas y piñatas mexicanas.

PEDIDAS DE MATRIMONIO

La pedida de mano es un momento muy especial para cualquier pareja, una cena en casa de los novios estará llena de detalles con platos de degustación mexicanos para ese momento único.

DESPEDIDAS DE SOLTER@

Sorprende a la novi@ y sus invitados con divertidos dulces, galletas, tartas, platos típicos mexicanos.

COMIDAS, CENAS

Platos típicos mexicanos listos para servir . No hay que pedir menú completos , escoge la combinación que quieras para que tu cena sea perfecta.

TAQUIZAS MEXICANAS

Ponemos a tu disposición una gran variedad de guisados mexicanos para comer con tortillas de maíz, te sorprenderá el exquisito sazón de nuestra cocina.

POR EL MOMENTO NOS ENCONTRAMOS CERRADOS DEBIDO A MANTENIMIENTO

Te has suscrito correctamente

Ha habido un error, envíalo de nuevo. Gracias

GASTRONOMÍA MEXICANA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.